jueves, 26 de marzo de 2009

ANAGRAMA REACTIVADOR DE NEURONAS

Resolver el anagrama de la frase subrayada.
La solución es una frase de 5 palabras.
¡Premio Sorpresa!

domingo, 15 de marzo de 2009

”El que mata tiene que morir” ¡Hola Susana!

Por el Facho Fachero
“Basta de derechos humanos para los que matan” ¡Aguante Susana Giménez! Y sí, es así… Tenían que matar a su florista para que se diera cuenta de una ley fundamental de nuestra sociedad: los chorros tienen que ir en cana, a la silla eléctrica o como mínimo que los castren y no se reproduzcan más. Susana… ¡Te admiro! Sos una diva. Me enorgullece que seas figura pública… ¡Y Sandro, viejo macho y peludo! Se me puso la piel de gallina cuando te escuché decir que "…el que diga que Susana estuvo mal, que se corte un dedo de la mano, ¡y que se dejen de joder!".
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando a los negros-villeritos-cabeza que no quieren ni estudiar ni laburar? (Recuerdo aquella frase de Charly Menem: “En Argentina no labura el que no quiere”.) Yo, como vos, elegí superarme, ser alguien, estudiar, romperme el culo para el día de mañana tener un futuro, sin joder a nadie. ¿Pero estos negros de mierda? Se cagan en vos cortándote las calles, afanándote, matándote por las zapatillas… Te acuchillan como si nada para después merecer “derechos humanos”, los mismos que vos y yo.

Ayer caminaba por una calle que no me acuerdo de Villa Luro y un pibe (y digo pibe para no decir cabeza, villa, negro, sorete, chorro, judío y transexual) se me acerca así por atrás como queriéndome apurar y me dice “¿no tené una moneita amigo?” (parecía bastante enfermo y drogado). Le digo que no y se va. Pero ¿y si me hubiera querido robar o, lo que es peor, violar o matarme? ¿Adonde estaba la policía en ese momento para pegarle un tiro a la cara si se pasa de la raya? ¿En que país vivimos señores? A esos villeritos habría que seguirlos con francotiradores, así se van a aprender a vivir en sociedad.

¿Tan boludos somos? Y, la boluda máxima de Estela de Carlotto, una “pobre víctima” de la dictadura, defendió al asesino del florista: “ni venganza por mano propia ni paredón” dijo… Y la verdad es que tiene razón: no somos nosotros los que tenemos que actuar por mano propia, sino el Estado con todo su poder el que tiene que asegurar nuestra libertad individual. Y si lo hizo, en su momento, con el paredón y clandestinamente, es porque no lo han permitido ciertos grupillos de zurdos y de “progres”. Como dijo el Gitano: sería importante empezar a ver qué dice la Constitución nacional, desde cuándo nos vienen violando la Constitución. Yo, la verdad, no daría muchas vueltas. Las cárceles insumen muchos recursos, y los chorros se fugan… Entonces, con una mano en el corazón, yo digo: hay que matarlos a todos... ¡Y aguante Susana carajo!